Pages

Tuesday, July 22, 2003

Por más que me esfuerzo no logro comprender a la raza humana en su mas primitiva expresión,a tódo me he podído acostumbrar en esta vida, a las cosas buenas, a tódo lo que me brinda un bienestar, a lo que me gusta volver a vivir, e incluso a algunas cosas malas tambíen, desde luego a éstas me acostumbro con mas dificultad, pero aún así mi cuerpo y alma pueden asumir con cierta resignación que la vida está finalmente hecha de esos momentos, aunque no me guste.

A lo que no me he podído acostumbrar de ninguna manera es a la hostilidad de mis congeneres, a la estupida territorialidad de la gente que vive de sus instintos, de la irracionalidad de las personas cuadradas y de cerebro desperdiciado.

A aquellos que viendo sus carencias buscan sentirse mejor haciendo daño a otras personas, y así sentirse menos miserables, la maldita ley de la selva, el placebo absurdo de las masas, a los estereotípos de Hollywood, a la burda venganza personal atravéz de la intimidación, a la demostración animal de la superioridad física, a la contundente estupidez humana.

No comments: