Pages

Monday, July 23, 2012

Círculo vicioso


¿Me preguntaste si te amaba?, de inmediato me volviste a preguntar ¿si he amado a alguien alguna vez? y me puse a pensar por largo rato, y sigo pensando hasta hoy.
Cuantas dudas haz generado en mi vida, cuanto incierto hay en mi futuro.
No me preguntes si te voy a amar algún día, porque no se si contestarte, porque no se si debo hacerlo.
Ni tu ni las mil voces que suenan en mi cabeza podrán resolver este enigma, ni podrán hacer que el silencio se rompa.
Este círculo vicioso se ha encontrado a si mismo, esta vida ha encontrado el principio de su fín.
El mundo se ha formado en base a nosotros, la electricidad que quema nuestra cercanía hace posible esta unión.
Podrás encontrar respuestas, si no hay nada que evite que estemos juntos esta noche, esta madrugada, este amanecer, esta vida.
Evitame el dolor, no me hagas ser felíz sin merecerlo.
Soy esclavo de la vida tuya y de tus manos, puedes crearme día a día y hacer que vuelva a la vida por tu voluntad, cada trazo, cada gesto, no soy nada sin que así lo quieras.
¿Y me preguntabas si he amado a alguien alguna vez?


Visita mi blog de textos:
CUADERNO DE ANOTACIONES 


.

No comments: