Pages

Wednesday, August 09, 2017

Mención honorífica en la Cuarta muestra Iberoamericana de arte en miniatura 2017

 

























La invitación.
Paisajes de Aztlan I, 2017.
Mixta sobre madera.
28cm x 25cm.

Paisajes de Aztlan II, 2017.
Mixta sobre madera.
28cm x 24cm.



El momento de la premiación.

El reconocimiento


El pasado 12 de julio del 2017 se inauguró la Cuarta muestra Iberoamericana de arte en miniatura, donde tuve el gusto de recibir mención honorífica con mis dos piezas participantes de la serie Paisajes de Aztlan.
Podría decir que el reconocimiento me sorprendió, pero la verdad no fue así, sentí que me gané la mención a pulso, que en verdad me la merecía, pues estos ultimos años he estado trabajando intensamente y enfocado en mejorar mi propuesta artística y mi lenguaje visual, coincidentemente luchado a la par con una serie de contrariedades personales que han hecho que cualquier pequeño triunfo me sepa a pura gloria.

No comments: