Pages

Friday, February 13, 2015

Febrero 2015

Luego de experimentar un rato con moldes y resinas he logrado resultados de los cuales me siento satisfecho, siento que he continuado una afición que dejé pendiente cuando era adolesdente y este año pasado desenterré: mi gusto por el modelismo y el trabajo mini-escultorico y detallado que esta actividad requiere.

Ahora abandoné un poco mi producción pictórica debo confesarlo, pero sólo ha sido porque cuando algo me obsesiona puedo abstraerme de todo a veces. He retomado mis bocetos para mis nuevas pinturas de este año y en breve continuaré con la serie que ya venía trabajando.

Debo reconocer que en mi bocetaje actual noto influencia de mi proceso escultórico reciente con formas que presentan rasgos tridimensionales y eso me está gustando.

Aqui está el link donde pueden adquirir las esculturas:
Sexy Alien store en Kichink.

No comments: