Pages

Friday, January 03, 2014

Ser felíz

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir."
-Woody Allen.

Una de tantas veces que mencioné esta cita alguna vez, de inmediato surgieron comentarios en contra diciendo que era una frase muy negativa y equivocada. (comentarios usuales de gente que no entiende el sarcasmo genial de Allen)
Me gustaría saber que piensa ahora esa gente despues de sentir los aumentos que nos acaba de regalar nuestro gobierno, diganme ¿como van a ser felices ahora que van a tener que sudar más por cosas tan básicas como transladarse a sus trabajos o darle de comer a sus mascotas?, ya no digan por todo lo demás.
Si amigos, creo que la frase de Woody Allen es más acertada que nunca hoy en día en nuestro maravilloso país, la única manera de que vamos a sentirnos felices es que le agarremos sabor y cariño a las patadas que nos meta el insensible gobierno corrupto que el pueblo(que dice que no es cierto que nos guste sufrir) eligió.
Pues bien, siendo así, les deseo que no disfruten mucho sus aumentos y no gocen viendo por televisa a sus apuestos y bien vestidos gobernantes hostentando cínica y vulgarmente una riqueza que nos está costando muy muy caro a todos los mexicanos.

No comments: