Pages

Tuesday, August 07, 2012

Vacío


Melodías de media madrugada, conversando cualquier estupidez, sin nada que cenar, cerveza, mucha cerveza y cigarros robados, celebraciones a la luz de mis desesperanzas, y en mi mente siempre estas tu.

Y luego mis pasos me llevarán frente a tu casa, pero ya no te encontrarán, esos escenarios se quedaron en el pasado lleno de recuerdos y sollozos, y la calle que caminé para verte, y la puerta que toqué para llamarte, y la ventana por donde veíamos las estrellas y que se iluminaba por las mañanas con los primeros rayos del sol cuando estábamos juntos, todo eso seguirá ahí menos tu.

Que frágil es el tiempo que pasa sobre nosotros aunque no estemos de acuerdo, que rápido pasan las horas cuando te la estas pasando bien y que horriblemente lento pasa la noche cuando hasta la soledad te abandona.

y en mi mente siempre estarás tu.



Visita mi blog de textos:
CUADERNO DE ANOTACIONES 


.

No comments: