Pages

Saturday, June 30, 2012

Elecciones 2012

A menos de 24 horas de las votaciones en México, es momento de declarar que cumplí con mi promesa de no hacer comentarios ni promoción a ningún candidato o partido politico, no porque no me interesara ni porque no tenga alguna postura política definida, simplemente como una decisión personal y a sabiendas que las elecciones se pelearán en las urnas y no en mi Facebook, blog o cualquier otra red social.

No creo que entre los candidatos que están contendiendo haya un mesías que venga a rescatarnos del hoyo en el que nosotros mísmos y con la "valiosa" ayuda de nuestros gobernantes, nos hemos metido.

Pero de álgo estoy seguro y orgulloso es de ver como estas elecciones más que en ningunas otras que yo haya vivído, el ánimo e interes de los miembros de la sociedad de todas las edades, está más vivo que nunca y felicito a quiénes formarón parte activa e "inteligente" en estas elecciones con la difusión de información valiosa y con su opinión propia y pensante a traves de las redes sociales.

Mis preferencias son claras, quiero que gane el candidato de la izquierda antes que cuelquier otro, porque no debemos permitir que prosperen partidillos politicos sucursales de los decadentes sindicatos mexicanos que no hacen mas que dilapidar el dinero del pueblo, tampoco bajo ningún motivo debemos volver al viejo sistema que tanto daño nos hizo, ni mucho menos debemos continuar con el actúal partido en el poder que ha demostrado que todavía habían cosas peóres que le podían pasar al país.

Y no porque la izquierda sea garantía de prosperidad y cambio positivo, si no porque el exito de estas elecciones será consumado en la medida de que se lleve a cabo un verdadero ejercicio democrático: "GANANDO QUIÉN EL PUEBLO DECIDA".

A votar amig@s, hagan que nuestro país avance de a deveras, que lo que vivímos estos meses de intenso bombardeo mediático electoral no nos haya mareado ni apendejado más de la cuenta, demuestren que los Méxicanos ya no nos vamos a dejar y que tenemos el deseo verdadero de mejorar las cosas en nuestro México.

TH.

No comments: