Pages

Sunday, April 08, 2012

8 de abril 2012

Esta semana que fué semana santa y hubo muchas personas que tuvieron vacaciones, yo estuve en un extraño limbo entre somnoliento letargo zombie en medio del calor de la ciudad, deambulando por varios starbucks en la cacería de wi-fi pues mi internet de casa me falló mucho estos días pero en resumen estuve pegado a la computadora esta última semana redactando ideas y proyectos que era muy necesario hacer, como complemento de mi labor práctica de la pintura, y le había estado sacando la vuelta de alguna u otra forma.
Esta labor un tanto forzada me trajo buenos frutos, pues el hacer un alto al frenesí creativo-práctico y obligarme a una reflexión cualitativa y cuantitativa de mi trabajo me dió muchas revelaciones en cuanto a mi proceso y resultados.

No comments: