Pages

Wednesday, July 27, 2011

ET22


Esta ilustración acompañada de un esquema y la descripción de un avistamiento de un ovni que tuve cuando era niño, fue mi participación en la exposicón doble que tuvieron mis queridos amigos Jesica Salinas y Francisco Benítez en el No Automatico la noche del viernes 29 de julio del 2011.
Jesica me pidió que le ilustrara mi encuentro con el ovni que seguido cuento a mis amigos ya que ella está fascinada con el tema y aproveché para colaborar con su trabajo.

Visiten la exposición, estará hasta mediados de agosto del 2011.

ET22/PARTICULAS ELEMENTALES
No Automático
Modesto Arreola 1110 Ote. entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez.
Centro. Monterrey, Mexico.

tomashernandez.net

1 comment:

rousjuice said...

Eres la primera persona que conozco con una historia de Ovnis. ¡Que chido!, espero poder darme la vuelta.
Saludos.