Pages

Friday, November 20, 2009

Agradecido

No hay sitio mejor que la noche para pensar en el futuro y darse cuenta que la vida sucede hoy, y no obstante lo aprendido en nuestro andar, el pasado nos parece tan ajeno a veces.
Doy gracias a las misteriosas matemáticas y a las leyes de las probabilidades, gracias a las casualidades malditas y a los geniales descuidos, a la confianza desmedida y a los olvidos prodigiosos, al sexto sentido y a la culpabilidad, a los recuerdos inborrables y a los amantes indiscretos, a el ansia de amar y a la deconfianza, a los besos que se quedaron guardados y a los astros que giran a nuestro alrededor.
Doy gracias a los ojos evasivos y a los reproches incesantes, al olor a engaño así como al tiempo perdído.
Pero tambien agradezco a la experiencia y a la tranquilidad de la conciencia, a la capacidad de ser leál y la sabiduría que sólo otorga el tiempo.
Hoy, ésta noche, donde todo pareciera que la sóledad volvió para abrazarme, que mi recorrido dió marcha atrás y que perdí una guerra más, hoy, hoy veo luz que gotea de mis ojos y siento un dolor que sale a carcajadas de mi boca porque se que un día curará las heridas del pasado... estoy completamente agradecido.

T.H.

2 comments:

Pato Barbosa said...

me gusta leer lo que escribes
me identifico en este monemto de mi vida
saludos

Viviendo en carretera said...

El pasado y el futuro son los ladrones del tiempo. Conviene bendecir el pasado y olvidarlo; bendecir el futuro, con
la certidumbre de las alegrías sin fin que nos traerá y vivir plenamente en el momento presente.

Excelente pensamiento que pusiste Tomas.
Saludos.