Pages

Friday, May 01, 2009

Nubes negras y una caja de chocolates en forma de corazón
¿Porqué lo haces?, aun no lo sé, lo desconozco como todo lo que pasa por tu mente cuando llegas a la casa y sin decir una palabra te desvistes con premura.
No expresas emociones y en la obscuridad te deslizas por las esquinas de mi cuarto como una gata en lo obscuro de la noche y te metes a mi cama.
Dejas tus cosas regadas por todo el suelo y en un instante haces tuyo mi lugar y tu olor se pasea cínicamente por cada centímetro de las paredes cochambrosas.
¿Porqué te adueñas de mi aire, cuando sabes que me ahogo en el calor de cada noche?, y te burlas de mi cara de cansancio cuando no tengo mas aliento ni para hablar, y tus labios empiezan a cantar como si aun tuvieras fuerzas para llegar a la estrella más cercana y volver, "Do you really want to hurt me, do you really want to make me cry".
¿Porqué lo haces? aun no lo sé, sólo me queda esperar que los primeros rayos del sol te evaporen por la mañana para que luego el ruido de las sombras te vuelvan a traer por aqui alguna de estas noches.

3 comments:

Anonymous said...

Vienes y te vas como la inspiración...
Y yo me quedo desvelada esperándote en ésta ventana.
Me siento delante de ti pero tu no me ves...pueden pasar los años y yo te sigo esperando, eso lo saben los abrigos, los paraguas, los lentes de sol, van y vienen las estaciones y yo extiendo mi mano para tocarte con la punta de mis dedos, para que te acuerdes un poco de mi piel y vuelvas a buscarme o a dejar un mensaje en el buzón que diga: Niña, te he echado de menos y en ese momento cambiaran los colores del cielo que respiro y no hara falta llorar para que llueva, ni las canciones tendran que hablar por mi, que ya no me sale la voz de tanto gritarte...De tanto amarte fuerte, de tanto amarte a voces

Isa

Ramona said...

:O
yo quisiera tener visitas asi de padres.
pero yo no tengo nada.

about me said...

siiii
aa kiero unbeso un de pelicula!

me gustaria elogiar tu forma de
escribir pero me imagino que muchos
a de recibir asi que solo seguire tu blog como parte de mi elogio

lindo dia