Pages

Tuesday, December 16, 2008

Frío
Me acuerdo de ti, cuando camino por las calles y el frío me pega en la cara, me acuedo de ti.
Espero el cambio de luces y sonrío a una señora que espera el camión, y me acuerdo de ti otra vez, añoro las cosas buenas de la vida, miro hacia adelante y guardo mi dinero en un bote de lámina que antes tuvo salsa de tomate.
Me acuerdo de ti y pido a dios por no olvidar las consecuencias de un amor que padeció fríos pero quedo grabado en mi alma como quien es marcado con un hierro candente.
Me acuerdo de ti cada que lloro de tristeza y cada que canto de alegría, me acuedo de ti cada instante, cada minuto, cada que me siento sólo y cada que no soporto a tanta gente a mi alrededor.

1 comment:

Guevara said...

CUANDO EL DÍA ES LARGO Y LA NOCHE, LA NOCHE ES TUYA SOLAMENTE
CUANDO ESTÁS SEGURO DE QUE HAS TENIDO SUFICIENTE DE ESTA VIDA, BUENO AGUANTA...
NO TE ABANDONES, TODOS LLORAN Y TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES.

A VECES TODO ESTÁ MAL. AHORA ES HORA DE CANTAR TAMBIEN.
CUANDO TU DÍA ES NOCHE SOLITARIA
SI TE SIENTES COMO DEJANDOTE IR, (AGUANTA)
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, BUENO, AGUANTA.

TODOS LASTIMAN, TOMA CONSUELO EN TUS AMIGOS.
TODOS LASTIMAN, NO LANCES TU MANO. OH, NO. NO LANCES
TU MANO.
SI SIENTES QUE ESTÁS SOLO, NO, NO, NO, NO ESTÁS SOLO

SI ESTÁS SOLO EN ESTA VIDA, LOS DÍAS Y LAS NOCHES SON LARGOS.
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, COMO PARA RESISTIR.

BUENO, TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES,
TODOS LLORAN. TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES.
Y TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES. ASÍ QUE, AGUANTA, AGUANTA.
AGUANTA, AGUANTA. AGUANTA, AGUANTA. AGUANTA, AGUANTA.


Ahi le dejé unas palabras del Sr. Stipe, traducidas quien sabe por quién, pero adaptadas por un servidor...

Un gran abrazo navideño, si es que no te logro ver antes de nochebuena... HOLD ON...