Pages

Friday, October 24, 2008

Geek!
Como si fuera un geek de Star Wars, andando por ahí me encontre un sitio japones muy interesante de "Papercuts" (figuras de papel recortado) con el tema de starwars, yo no soy un superfanatico de la saga, pero si confieso que fui tocado por la nostalgia de todo treintañero que haya vivído esa epoca y me puse a armar unas naves y eso que tanto nos atrae de las peliculas de George Lucas.
Que quede claro, aborrezco las precuelas de Star Wars, si esas que salieron despues, los episodios I, II y III, incluyendo la nueva pelicula digital, no se, talvez soy un amargado pero me parecieron carentes de magia y lo único que ofrecen son efectos y mas efectos, no dudo que haya a quienes les gustarón pero yo sigo pensando que fue un grave error haberlas hecho, son pésimas y sólo tienen la intención de vender juguetes y videojuegos, me quedo con las clasicas, espero que esa opinión no me convierta en un verdadero geek.

4 comments:

Macla said...

Ya vi, creo que si era un satelite.

Es que yo no reconozco asi no mas las cosas de starwars.


saludos.

Macla said...

GRACIAS !!!


En el fondo tengo un espiritu recliador.

Macla said...

quize decir:

Reciclador*



Pese a que siempre ande diciendo que no me importa el mundo.

No quiero que mis nietos se queden sin agua.

=)

Unknown said...

estan chidas esas naves de papel, las nuevas peliculas de star wars son como un toy story galactico y concuerdo que les falta eso especial que te atrapaba en las viejas peliculas, yo creo que sucede que nos estamos haciendo viejos.

pd: solo fui fan de starwars por alla de 1984, ya despues me valio.

un saludo
hl