Pages

Sunday, January 20, 2008

Hace ya un año que estubuve haciendo un storyboard para una pelicula, y no habia subido nada a la red de este trabajo, y pues ahora que ya paso todo este tiempo me encontre los dibujos por ahi y decidi a subir algo de mis mejores viñetas. El estilo es bastante naif, ahi para los que han hecho storyboards sabran que no hay mucho tiempo para afinar detalles y que los dibujos salgan a la perfección. Bueno, el punto es que aqui estan y pueden opinar.
Para ver mas de estos dibujos visiten:

mi deviant art.

2 comments:

gaby said...

pues dibujas MUCHO MEJOR que yo...

es un tipo sueño?

Unknown said...

Me parece muy interesante como se manifiesta la vulnerabilidad en la escena. Quizá para muchos es un sueño recurrente encontrarse en un lugar público sin ropa y siendo víctima de la mofa, como un temor a la extrañeza y al rechazo. La exposición de la intimidad involuntaria deviene en una situación incómoda, donde la tortura de la mente se auxilia de las miradas inquisidoras.