Pages

Tuesday, May 22, 2007

Hace unos días estuve hojeando un viejo cuadernillo que solía traer conmigo hace un par de años, y encontre en él unos textos que ya no me acordaba haber escrito. Creo conveniente especificar la fecha de estos pues mis amistades acostumbran a leer mi blog y relacionan mis escritos con mi realidad actual y no siempre es asi, en este caso talvez lo escrito reflejaba mis pensamientos de ese entonces y solamente lo publico ahora porque sentí como si me redescubriera en mis notas, mismas que ya no recordaba haber hecho y al releerlas sentí como haber desenterrado una vieja fotografia.

Sigo sin hacer nada

No hay tiempo que perder, pues todo se ha perdido, todo esta lleno de vacios tristes, no se puede pedir peras al nopal sin espinarse las manos.
La soledad se ha vuelto una idea difícil de entender, tan difícil como familiar, tan inútil como cotidiano, tan falso como la realidad misma.
Sin mucho que decir hoy, sin mas remedio que morir lentamente.
Siguen mis esfuerzos recompensados con pequeños fracasos aderezados con promesas y sueños sin cumplir.
Soy el mismo que vive, el mismo que vuela por las noches, el mismo que llora cuando se acaba la transmisión en la televisión, soy el único que piensa en tí de este modo.
Tan acompañado y tan carente de todo sentido, escucho voces que caen al suelo y rompen en silencios groseros, en presagios de burlas, en promesas de engaño, en pequeñas malas actuaciones.
Sigo siendo el mismo y perezco haber cambiado tanto...
no me odies por ser tan mediocre.

14 de noviembre del 2005

2 comments:

Anonymous said...

Hola mi buen Tom! hace mucho que no actualizabas y pase para mandarte un saludo y un abrazo. Cuidate mucho!!

Saludos, Olguiux!

Anonymous said...

no interpreteis...y no sereis interpretados.
Un abrazote.