Pages

Wednesday, December 27, 2006

Contigo
Contigo soy el mismo de siempre y un hombre nuevo cada día, tu me haces sentir el niño que nunca fuí, tu me tienes contra la pared, tu me dices palabras dulces al oido y quieres que te diga cosas sucias a cambio.
Sonries y fumas como si fuera lo último que fueras a hacer en tu vida, te bebes una pepsi y saltas en la cama cada que asi lo quieres, buscas el mejor momento para besarme y el peor momento para despedirte.
Quisiera dormir a tu lado todas las noches, acariciarte el cabello y besarte en la frente, mientras me cantas despacito alguna canción que te traiga lejanos recuerdos.
Contigo voy a la luna y regreso tarde a la tierra cuando ya no hay muchos coches en la calle.
Me llevo tu olor prendido a mi cuello, guardo tu respiración agitada en mi mente como se guarda la estampa de la virgen en la cartera.
Te quiero a mi lado dia y noche, de desayuno, comida y cena, de remedio casero, de regalo para toda ocasión.
Eres la luz que ya no esperaba, eres el milagro que se dió en medio de la nada, eres quién salvó a este triste naufrago de morir ahogado en la soledad.
¿Como agradecerte? ¿Sería suficiente si comienzo diciendo que te amo?

6 comments:

Guevara said...

Compañero Tomás.
El exceso de serotonina afecta positivamente al estado de ánimo... quien sabe a la autocrítica, jejeje, es carro sano.
Le felicito y felicito también a quien revive al José Alfredo y al Gustavo Cerati que lleva dentro.
Como te dije aquí en persona, me laten tus textos.
Hago memoria... no recuerdo haber conocido a este Tomás...
=)
Un fuerte abrazo

Hulde Ayala said...

yo creo que suficiente sería que le mostraras eso y luego decirle lo de "te amo"

cosas del amoor! saludotes

David Nateras said...

Muy bien Tom sigue bloggeando, prospero 2007.
saludos hail

Anonymous said...

Hola Tom ! me da mucho gusto que empezaste super bien el año !

Cuidese mucho.
Sayounara Olguiux!

LaMaga said...

Quiero saber más! jejeje
Qué bueno Tom, me alegro mucho por tí. Un abrazo.

Adriana Vazquez said...

Con 500 dolares podrias realizarle un merecido regalo a esta chica que te ha salvado la vida!!