Pages

Friday, April 14, 2006

Subo el volumen del autoestero, sigue una de mis canciones favoritas bájo el vidrio del carro y el aire fresco de la madrugada entra y me da en la cara todo parece tan tranquilo, todo parece tan incierto, el semaforo en rojo es eterno a las 2:00am en una calle solitaria y obscura, mi recorrido de regreso a casa es una metáfora de mi vida actual, la luz verde me indica que puedo avanzar, pero la verdad es que da lo mismo que prosiga o que me quede ahi en la esquina con el coche encendido, escuchando musica y respirando el aire fresco con ligeros y familiares olores a humo de chimenea.
Piso con suavidad el acelerador y recorro la avenida Ruiz Cortinez viendo algunos rastros de vida en algún borracho que se queda dormido en la calle o en otros cuantos coches que siguen su camino hacia quien sabe donde y despues de hacer no se que, talvez a alguien le importe, quizas no, pero ahi van a la par que yo.
Sigue otra buena cancion en el estereo, llégo a mi casa, apago el motor y me pongo cómodo, la canción es demasiado buena como para bajar del carro asi nomas, tomo el volante con ambas manos y mi vista se pierde en el horizonte... donde está ese sueño que túve alguna vez?...

3 comments:

MaGa said...

No creo que hayas dejado de soñar así que sólo debe de estar dormido, ya despertará, cuando llegue el momento.
Un abrazo.

Unknown said...

A veces soñar es mejor, ayuda a sobrellevar la cruda e insoportable realidad.
saludos
hail

Anonymous said...

Me pasa lo mismo. Sólo que como defeño, tengo la costumbre de volarme los semáforos en rojo cuando no hay patrullas ni tráfico.

Aún así, a veces me quedo sin bajarme del carro, aún llegando a la cochera.

"Soñar no cuesta nada" (Chava Flores)
"Qué lindo es lo bonito" (José Alfredo Jiménez)
"Dreamers Ball" (Brian May, QUEEN)