Pages

Wednesday, December 14, 2005

Las palabras no me han servido para nada, las palabras solo me han estorbado...
no volvere a escuchar las palabras de nadie, pues solo me hacen darle vueltas a todo y no resolver nada.
Quiero olvidar todo, quiero dejar atras lo que pienso, lo que tengo dentro lo que no me deja en paz.
Posiblemente estoy huyendo, posiblemente estoy corriendo hacia adentro, no lo se, no lo se aun, pero no me detendre mas a pensar en eso.
Las palabras se quedaron atras, volaron con el frio de la madrugada y el olor a cafe, la tormenta inicio en aquel vaso con agua que sirven en los restaurantes despues de la comida.
Noches y dias perdidos en la calle y a la hora en que todos duermen, promesas y desepciones en la ciudad que a unos les da oro y a otros nos da mierda.

2 comments:

Anonymous said...

Hola!
Vista http:/www.tomas121.blogspot.com

Anonymous said...

chale.. eso está bien neta.. sobre todo las últimas dos líneas..

.....