Pages

Wednesday, December 07, 2005

El miedo
Cada paso que doy parece llevarme a ningún lado, todas las palabras dichas no compensan el tiempo invertido, mis ojos estan cansados de ver la realidad y negarla, de observar y dudar, de gozar y sufrir.
Existe en los seres humanos el deseo de ser felices, cada quien muy a su modo lo entiende, pero pocos saben como lograrlo, hay quienes buscan y encuentran aquello que les representa su momento de gozo y hay quienes sin esperarlo tropiezan con la oportunidad de poner álgo de color a lo gris de sus vidas.
Soñaba con ésto, viví añorando la imagen misma de la ilusión casi resignado a nunca conocerla, sufrí tanto al creer encontrarla y luego ver como se diluía en mi vergüenza y sentimiento de derrota, pero ahí estaba yo, otra vez con mi incolora suerte a punto de teñirse con un bonito tono que prometiera mejores instantes y ratos de sano esparcimiento y acompañado de álguien.
Ahora al filo del abismo, de pie ante a la frontera del astío diario y lo que podría ser la felicidad momentanea, me encuentro temblando de otra vez, a punto de dar un salto de fe, esperando el momento en que el agua revuelta del río se calme, esperando lo peor y sonriendo de nervios, pidiendo el último deseo del condenado, festejando la victoria aceptando la posible derrota.
El sueño se hace cada vez mas confuso cuando corre el riesgo de volverse real, sigo caminando, sigo hablando, sigo viendo... sigo teniendo miedo.

2 comments:

Anonymous said...

Por lo que leo seguís buscando Tomás. Al llegar a Df me crucé con un video de esos que a veces uno cataloga de new age y no les da pelota, se llama algo así como "Y tu que *"@ sabes?" no sé si lo viste pero si no echale un ojito. Se mete con el tema de la física cuántica y capaz sea un aporte, a mi me dio una punta. El sábado llegó el Wash! estoy muy contenta. Un abrazo y no aflojes.
PAO

Luiz said...

Que onda Tomás, gracias por visitar mi blog y por tus comentarios en el post "Huapango" Que mala onda lo que le paso a tu cuate Moxarra, asi me ha pasado a mi con jales de caricatura que he hecho, que a la mera hora salen con que a "Chuchita la bolsearon".

Oye otra cosa, estoy navegando tu sitio web y me he quedado impresionado con el talento que tienes, aun no lo termino de ver, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Te felicito.

Ahi estamos platicando mi buen.