Pages

Tuesday, July 01, 2003

No hay manera de ver mas alla de mis limitaciones, mi futuro es un camino en terreno plano, ni las llamadas por telefono, ni los augurios de dolor para quienes amas, ni un "tenemos pendiente una reunión", pueden hacer que mis dias sean mejores. Nunca he buscado competir, ni creo en los celos ni en la envidia de ti, pero inconsientemente encuentro la sensacion de liberarme cuando finalmente veo que puedo imitarte. A diferencia tuya yo no busco sabores diferentes, no busco manos ajenas, no le hablo de "usted" a mis prospectos, y no tengo como escenario las nuevas torres de Babel, ni siquiera se si quiero repetir la historia. Quisiera mentir, y decir que todo es perfecto y que estoy emocionado por mi suerte aparente y expontanea, pero ya no se vivir de otra manera, me angustia sentirme victima del engañ�o, y creo estar viendo como este barco cargado de pequeñ�os recuerdos se unde abatido por la indiferencia. Pero las fechas se cumplen y los plazos se cierran, y el tiempo que cruel y soberbio se burlaba de mi, hoy me muestra una cara diferente, no buena y no mala, los recuerdos de la guerra se abalanzan contra mi, no la estupida guerra del petroleo, si no la guerra que no vi por la tele y que me hubiera interesado mas, y la que me afecto mas. Hoy esta nueva batalla amenaza librarse en campo conocido y no seguida por otra que distraiga al mundo con sus mentiras, esta guerra solo se llevara a cabo a solas y en privado, como tantos combates que se sucitan dia a dia y solo figuran en la memoria de sus participantes.

No comments: